Assassin’s Creed Origins incluye una recompensa para quienes completen el modo Nueva Partida +

Assassin’s Creed Origins incluye una recompensa para quienes completen el modo Nueva Partida +

No hace nada que el modo Nueva Partida + llegó a Assassin’s Creed Origins y ya hay quien lo ha completado encontrando secretos ocultos en él. Es el caso del usuario de Reddit Najoray, quien ha conseguido superar su segunda partida en este juego, valiéndose de todo el equipo conseguido anteriormente y superando este reto. Eso sí, si eres de los que prefiere no conocer la sorpresa que te aguarda, evítate el spoiler

Bien, si sigues por aquí, lo que te tiene preparado Ubisoft al completar el modo Nueva Partida + de Assassin’s Creed Origins es una armadura muy especial llamada Mythical Warrior (Guerrero Mítico). Desde luego no es el atuendo que cabría esperar de un asesino de los de esta hermandad, sin embargo, no deja de ser impresionante este aspecto para Bayek y que podrás ver al final de este texto.

Por si quedasen dudas de que este jugador haya completado el modo Nueva Partida +, en su cuenta de imgur aporta pruebas. Se desconoce si Assassin’s Creed Origins tiene otras recompensas para aquellos que superen el reto otras veces. Pero, ¿qué te parece esta nueva armadura?

Cerrar