Assassin’s Creed: Origins incorporará momias a través de un DLC

El próximo 27 de octubre llegará a las tiendas la nueva y esperada entrega de Assasin’s Creed, Origins. Ubisoft distribuirá el videojuego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, y lo hará con una serie de contenidos que irán llegando en las semanas y meses posteriores al lanzamiento. Con el objetivo de despejar cualquier incógnita al respecto, la compañía ha publicado un vídeo en el que explica tanto los DLCs gratuitos como aquellos vinculados al pase de temporada.

Los usuarios que se hagan con el season pass podrán acceder a un primer contenido llamado The Curse of the Pharaohs, que profundizará en la mitología egipcia con una nueva región de mundo abierto que incluirá bestias míticas y faraones de tiempos pretéritos. En otras palabras, el jugador tendrá la oportunidad de enfrentarse a momias en un DLC que, en cualquier caso, no llegará solo. Ubisoft también ha dado a conocer The Hidden Ones, que trasladará la acción a la Península del Sinaí para que el jugador tome partido de la lucha entre las facciones rebeldes y las fuerzas de ocupación romanas.

Aquellos que hayan adquirido el pase de temporada accederán, además, a los packs de contenido Centurión Romano y Horus, que añadirán al juego monturas, atuendos y armas especiales exclusivas. De todos modos, e independientemente del season pass, todos los usuarios podrán disfrutar de un desafío épico conocido como Las pruebas de los Dioses, que posibilitará el enfrentamiento contra dioses gigantescos. 

También gratuitamente podrá accederse a El bazar del Nómada, en el que un viajero errante nos invitará a explorar y realizar misiones a cambio de recompensas diarias, y al Modo Fotografía. Más adelante llegarán también sin coste adicional la Arena del Gladiador y la modalidad Discovery Tour, de la que Ubisoft aún no ha ofrecido ninguna información más allá de su nombre. ¿Cuál de estos contenidos postlanzamiento de Assassin's Creed: Origins te llama más la atención a priori?

Cerrar