Assassin’s Creed: Origins incrementará su dificultad con el modo Pesadilla

Assassin’s Creed: Origins incrementará su dificultad con el modo Pesadilla

Ubisoft anunciaba, hace escasas horas, la llegada de un modo Horda a Assassin’s Creed: Origins. De esta manera aquellos que lo deseen podrán enfrentarse a interminables oleadas de enemigos en la arena de Cirene, que albergará inmensas batallas que la comunidad estaba aguardando desde el lanzamiento del videojuego el pasado 27 de octubre. Sin embargo, esta no será la única novedad que aterrice en juego durante este mes.

Assassin’s Creed: Origins incrementará su dificultad con el modo Pesadilla

En las próximas semanas Assassin’s Creed: Origins recibirá también un nuevo nivel de dificultad que aumentará el reto considerablemente. Los jugadores podrán seleccionar el modo Pesadilla para disfrutar del videojuego al máximo nivel. Los enemigos resistirán mejor nuestras embestidas y, al mismo tiempo, dañarán al protagonista de forma más evidente que hasta ahora, aumentando llamativamente la dificultad de cualquier misión.

En cualquier caso, los desarrolladores han insistido en que este nuevo nivel podrá configurarse para adaptarse a las necesidades de cualquier jugador. Tanto la peligrosidad de los enemigos como las capacidades de armas y armaduras podrán adecuarse a la jugabilidad del usuario para crear, así, la experiencia ideal en Assassin’s Creed: Origins. ¿Eres uno de los que reclamaban un aumento de la dificultad en la nueva entrega de la franquicia de los Asesinos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!