Assassin's Creed: Origins introducirá una nueva mecánica que afectará al clima caluroso

Assassin's Creed: Origins otorgará gran importancia al clima dentro del juego

Cada vez falta menos para que Assassin's Creed: Origins llegue a las tiendas y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre sus nuevas características y mecánicas. En esta ocasión se ha detallado el papel que jugarán las altas temperaturas en la aventura, así como ciertas opciones que dotarán al título de un toque de rol.

Tal y como confirma la entrevista de Ausgamers a Ashraf Ismail, tener a Egipto y el desierto como escenario requería estudiar las condiciones reales de tal medio y por ello han introducido los «golpes de calor«. De esta forma un indicador marcará la temperatura que está aguantando Bayek. No ha entrado a especificar los efectos que tendrá esta nueva mecánica pero ha confirmado que uno de esos efectos secundarios podrá ocasionar que nos caigamos en mitad del desierto y nos perdamos. De igual forma tampoco se han especificado los medios que habrá para combatir los golpes de calor, por lo que habrá que estar atentos para conocer más novedades al respecto.

Otro tema sobre el que el director del juego ha hablado son los toques de rol que habrá en Assassin's Creed: Origins. Ante nosotros tendremos el título que ofrecerá un mayor rango de personalización del protagonista, así como las distintas armas cobrarán mayor importancia, ya que habrá combates o momentos en los que sea más efectivo utilizar algunas de ellas. Así mismo confirma que será el Assassin's Creed más diferente, ya que su narrativa y el viaje de Bayek será totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en la serie.

Cabe recordar que hace unos días ya pudimos saber que dada la gran cantidad de misiones y objetivos que habrá dentro del título la experiencia ofrecida será diferente para cada jugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar