Assassin’s Creed Origins justifica la serpiente gigante del tráiler

Uno de los tráilers de Assassin’s Creed Origins publicados durante la última edición del Electronic Entertainment Expo mostraba a una gigantesca serpiente en la que los fans se fijaron inmediatamente. Las especulaciones en torno a ella no han dejado de surgir desde entonces, por lo que el director del juego ha decidido hablar del asunto en una reciente entrevista.

En un encuentro con OPM, Ashraf Ismail no ha dudado en justificar la presencia de la criatura, que algunos usuarios consideraban ajena a la saga: “Assassin’s Creed es una experiencia creíble. Tenemos nuestra propia historia y, por supuesto, tenemos la Primera Civilización, y ni nos avergonzamos ni acobardamos por ello, es parte de la franquicia”, ha señalado en referencia a la época ficticia que motivó la lucha entre Asesinos y templarios.

“Pero tampoco nos desviamos demasiado hacia la fantasía así como así. Hay una justificación para la serpiente. Claro, no querréis que os la arruine y no lo haré. Sí, hay una serpiente enorme y te preguntarás cómo es posible que exista eso junto a alguien como Bayek. Hay varias respuestas posibles, pero por ahora simplemente lo dejaré en que Assassin’s Creed es una experiencia auténtica y creíble”, ha concluido Ismail. ¿Crees que la incorporación de una criatura así está, efectivamente, justificada?

 

Cerrar