Assassin's Creed Origins: La actriz Clara Lago pone voz a Cleopatra

Assassin's Creed Origins: Clara Lago pone la voz a Cleopatra

Cleopatra es un nombre de gran importancia en la historia y en Assassin's Creed: Origins su personaje también tendrá una gran repercusión. Ubisoft acaba de hacer público que este personaje contará con la voz de Clara Lago, actriz española que ha participado en películas como Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti, Ahora o Nunca, o series como Los hombres de Paco, o el Corazón del océano.

Con motivo de este anuncio Ubisoft ha lanzado dos nuevos vídeos, uno para dar a conocer lo que piensa la actriz de ocuparse de doblar a un personaje tan importante, y el segundo un tráiler llamado La orden de los Antiguos. Por otro lado, cabe destacar que otras de las voces que podremos escuchar en la versión española del juego corren a cargo de nombres como Jordi Boixederas, Ana Alborg, Juan Antonio Arroyo, Eduardo Bosch, Adrián Mier, Adelaida López o Héctor Garay.

Al igual que ocurrió con el caso de Dafne García y su doblaje para Horizon: Zero Dawn, no es la primera vez que Clara Lago trabaja como actriz de doblaje, pero sí que se trata de su primera incursión en el terreno de los videojuegos. A continuación te dejamos con los dos vídeos que se acaban de mostrar para que puedas comprobar de primera mano el doblaje que presentará Cleopatra en la versión en castellano de Assassin's Creed: Origins.

Si hace unos días conocíamos que el productor de Assassin's Creed no daba crédito al éxito de la serie, parece bastante posible que con el lanzamiento de esta nueva entrega su repercusión sea aún mayor. Assassin's Creed: Origins llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre.

112440

112439

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar