Assassin’s Creed: Origins: La trayectoria de la saga más icónica de la década, mañana en nuestro reportaje

Dar con la tecla con un videojuego que se convierta en un icono de la industria no es algo sencillo, pero mucho menos lo es mantenerse en lo más alto durante toda una década. Eso es precisamente lo que ha conseguido Ubisoft con su franquicia por antonomasia, Assassin’s Creed. La serie que muestra el incansable enfrentamiento entre Asesinos y Templarios mostraba síntomas de agotamiento, de modo que la compañía gala decidió darle un merecido descanso.

Ahora estamos a punto de poder regresar a la saga, que volverá por la puerta grande con su entrega más ambiciosa hasta la fecha. Hablamos de Assassin’s Creed: Origins, un videojuego de mundo abierto y con toques roleros que se ambienta brillantemente en el Antiguo Egipto, en los albores de la Hermandad de los Asesinos, y que nos pone en la piel de Bayek, medjay de Siwa. Ahora ha llegado el momento de hablar de la franquicia.

Es precisamente por ello que durante el día de mañana tendrás disponible nuestro nuevo reportaje con Assassin’s Creed como protagonista. Realizaremos un breve repaso de la trayectoria de la saga desde sus inicios hasta nuestros días hablando de los Asesinos a los que hemos dado vida durante esta década. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus momentos favoritos de la saga Assassin’s Creed.

Cerrar