Assassin's Creed Origins lanza una nueva figura que cuesta 500 dólares

Assassin's Creed Origins lanza una nueva figura por valor de 500 dólares

El merchandising es mucho más que productos relacionados con una película, videojuego o serie. Es una muestra de nosotros mismos al resto. De esta forma, si caminamos por la calle con una gorra de un Dalek, indicaremos que nos encanta la ciencia ficción. Del mismo modo que si alguien entra en nuestro salón y ve una figura de Assassin’s Creed Origins, conocerán toda nuestra pasión por la franquicia de Ubisoft.

Si es este tu caso, no puedes perderte este trío de figuras de Asssassin’s Creed Origins que componen una sola. Compuesta por una base con jeroglíficos, este producto incluye tres cabezas de distintos dioses egipcios: Sobek, Anubis y Sekhmet. Unos bustos que pueden ser extraídos del expositor para poder colocarlos en otras zonas de tu casa o presumir de un trío divino, por el módico precio de 500 dólares.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una edición exclusiva y Ubisoft ha anuncido que estas figuras de Assassin’s Creed Origins se limita a 100 unidades en todo el mundo. Aunque si lo tuyo no es el Antiguo Egipto pero quieres una nueva figura en casa, échale un vistazo a esta de Black Panther.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar