Assassin's Creed: Origins lanzará un Modo Horda este mes

Assassin's Creed: Origins lanzará un Modo Horda este mes

¿Preparado para un nuevo reto en Assassin's Creed: Origins? Diciembre te trae la oportunidad de afrontar pruebas nunca vistas en este título gracias a la actualización que llega este mes. Concretamente, Ubisoft lanzará a lo largo de estos días un Modo Horda que también se estrenará junto con una nueva dificultad: Pesadilla, que hará más difícil vencer a los enemigos a los que Bayek se enfrente en las partidas que juegues junto a él.

Concretamente, Assassin's Creed: Origins trae este material con la actualización de diciembre:

– Modo Pesadilla. Nuevo nivel de dificultad en el que los enemigos se volverán más resistentes a los daños y más peligrosos.

– Escala de enemigos. Por petición popular, Assassin's Creed: Origins añade la opción de “escala de enemigos”. Cuando esta opción está activada, el juego escalará automáticamente los enemigos de nivel inferior a tu nivel.

– Los artículos del paquete “Nightmare and First Civ” estarán disponibles en el cofre Heka.

– Dos nuevas misiones:

  • Modo Horda. La misión del evento, “Here Comes a New Challenger”, introducirá al jugador en el nuevo modo Horda. Los usuarios tendrán que demostrar la valía en la arena de Cyrene contra oleadas ilimitadas de enemigos. Se recomienda enfrentarse a este reto con un nivel 32 o superior.
  • Nueva Búsqueda sorpresa.

Como ves, Assassin's Creed: Origins ha preparado un mes de diciembre cargadito de sorpresas. Además, Ubisoft también ha anunciado la llegada de packs de contenido que ofrecerán armaduras y skins a lo largo de estos días. ¿Terminaremos enterándonos también de qué hace la Tardis en el antiguo Egipto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar