Assassin’s Creed Origins: Los jugadores creen haber encontrado la Tardis de Doctor Who

Assassin’s Creed Origins: Los jugadores creen haber encontrado la Tardis de Doctor Who

No hay una dimensión ni un momento del tiempo al que la Tardis no pueda llegar. Así nos lo ha demostrado Doctor Who en sus más de 50 años y ahora parece que el Señor del Tiempo tampoco tiene problemas para introducir su tan famoso transporte en el tiempo. Y es que varios jugadores de Assassinps Creed Origins han descubierto un easter egg en este título estrechamente relacionado con la longeva serie de BBC.

Concretamente se trata de una Tardis que algunos usuarios de Reddit han compartido con el mundo. La imagen que han revelado muestra al transporte del Doctor hecho de piedra y con síntomas de haber sufrido un gran accidente en uno de estos alocados viajes. ¿Habrá sobrevivido el Señor del Tiempo? Aunque lo que queda claro es que los jugadores de Assassin’s Creed Origins que sean aficionados a esta serie se llevarán una grata sorpresa.

¿Qué habrá llevado al Doctor a visitar el antiguo Egipto? ¿Será Bayek una de las nuevas reencarnaciones del Señor del Tiempo? Quizás la próxima entrega tras Assassin’s Creed Origins nos lo resuelva. Por el momento, aquí te dejamos con la imagen de la Tardis en este juego:

Publicaciones relacionadas

Cerrar