Assassin's Creed: Origins: No te pierdas nuestro gameplay en directo

Quedan tan solo unas horas para que Assassin's Creed: Origins al fin esté a la venta y podamos disfrutar del regreso de una de las sagas más emblemáticas de los últimos años en el mundo de los videjuegos. Ya tienes a tu completa disposición nuestro análisis del videojuego de Ubisoft, pero si no puedes esperar a mañana para ver cómo es la obra tenemos una buena noticia para ti.

Y es que para celebrar el inminente lanzamiento de Assassin's Creed: Origins esta tarde emitiremos en directo a través de nuestro canal de YouTube los primeros minutos del videojuego comentados por nosotros. Será a las 20:30 horas (hora peninsular española) cuando arranque nuestro streaming del esperado regreso de la saga, que se traslada al Antiguo Egipto.

Recuerda que Assassin's Creed: Origins estará disponible el próximo viernes 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC y que se trata de uno de los regresos más esperados de los últimos años por todo lo que significa esta serie. Sin más dilación te invitamos a que te pases por nuestro canal de YouTube esta noche y te unas a nosotros en los primeros minutos de lo nuevo de Ubisoft.

 

 

 

Cerrar