Assassin’s Creed Origins no tendrá versión para Nintendo Switch

Uno de los videojuegos más esperados de la recta final de año es Assassin’s Creed Origins, que tratará de volver a los orígenes de la saga con una entrega repleta de novedades tras dos años de descanso. Durante el pasado E3 de Los Ángeles pudimos ver al juego de Ubisoft en movimiento y se confirmó que la obra llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC, además de contar con versiones mejoradas en PS4 Pro y Xbox One X.

Aunque parecía una posibilidad remota desde el primer momento, todavía había quien pensaba en que Assassin’s Creed Origins pudiera acabar llegando a Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N. Ahora ha sido el propio director del videojuego quien ha asegurado que “no hay planes para su lanzamiento en Switch”. De este modo, salvo un giro en los acontecimientos, el juego nunca llegará a esta consola doméstica, como recogen en Comicbook.

Recuerda que será el próximo 27 de octubre cuando Assassin’s Creed Origins llegue a las mencionadas plataformas y nos lleve al Antiguo Egipto, donde podremos descubrir los orígenes de la hermandad de los Asesinos y el origen del eterno conflicto con los templarios de la mano de Bayek, el protagonista de la nueva obra de Ubisoft.

 

Cerrar