Assassin’s Creed: Origins nos traslada al Antiguo Egipto con su tráiler de lanzamiento

Assassin’s Creed: Origins nos traslada al Antiguo Egipto con su tráiler de lanzamiento

La próxima entrega de la saga estrella de Ubisoft está a la vuelta de la esquina y, como es lógico, seguimos conociendo detalles acerca de los que nos deparará el juego. Ayer averiguábamos, por ejemplo, que las pantallas de carga de Assassin’s Creed: Origins esconderían símbolos relativos a la trama que los jugadores podrán explorar a partir del próximo viernes 27 de octubre.

En esta ocasión los desarrolladores han preferido mostrar las principales virtudes en un nuevo adelanto, el último antes del inminente lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. Bajo el título de “El Antiguo Egipto te espera”, el clip nos introduce en algunas de las localizaciones que los usuarios transitarán en apenas unos días, momento en el que por fin podrán acercarse a la mitología egipcia y, por supuesto, a la inmensidad de las pirámides que poblaban esas tierras por aquel entonces.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins, en el que también podrás descubrir a algunos de los personajes con los que interactuarás a lo largo de la aventura, que recuperará algunas de las mecánicas clásicas de la saga pese a realizar algunos cambios de interés en diferentes ámbitos. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este acercamiento de la franquicia Assassin’s Creed al Antiguo Egipto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar