Assassin’s Creed: Origins ofrecerá una experiencia diferente a cada jugador

Pese a que ayer mismo pudimos volver a sumergirnos en el mundo de Assassin’s Creed: Origins a través de un nuevo gameplay, los desarrolladores continúan ofreciendo detalles de la próxima aventura de la saga de los Asesinos. Dando un salto hacia adelante respecto a entregas anteriores, Ubisoft asegura que el videojuego ofrecerá una experiencia diferente a cada jugador.

«Queremos que los jugadores disfruten de su propia experiencia. Creamos un mundo y colocamos cierto contenido en él, con docenas de misiones, y son los personajes que el jugador encontrará los que le contarán historias. Pero mientras exploras esas historias, el mundo tiene muchas cosas que ofrecer y no habrá dos personas que tengan la misma experiencia en el juego”, ha comentado la compañía en unas declaraciones que recoge WccfTech.

Asimismo, Ubisoft ha adelantado que la inteligencia artificial también ha sido rediseñada en pro de un mayor realismo. La fauna se comportará tal y como esperaríamos, de modo que los leones buscarán a los antílopes, los cocodrilos tratarán de comerse a los hipopótamos y el resto de animales actuarán en el mismo sentido hasta que el usuario interactúe con ellos. Según el estudio, Assassin’s Creed: Origins estará “más vivo que nunca”, una característica que podremos confirmar el próximo 27 de octubre.

 

 

Cerrar