Assassin's Creed Origins podría haber filtrado su primera imagen

Assassin’s Creed Origins podría haber filtrado su primera imagen

ACTUALIZACIÓN: Desde Eurogamer han conseguido contactar con fuentes cercanas al estudio que confirman que la imagen es real y que pertenece al nuevo juego de la saga Assassin's Creed.

NOTI ORIGINAL: En los últimos días hemos conocido nuevos detalles, aún sin confirmación oficial, de la próxima entrega de Assasin’s Creed, que finalmente podría titularse Origins en lugar de Empire, como hasta ahora se rumoreaba. Lo único en lo que coinciden todas las pistas es en la posible ubicación del juego, que trasladaría la acción y a su protagonista a Egipto.

En ese sentido apuntaba la información de ayer, que sugería que el protagonismo sería dual, entre un chico y una chica. No obstante, también se apuntaba a que no solo recorreríamos el país africano, sino la Grecia clásica. Del mismo modo, la navegación en barco volvería a ser fundamental para moverse entre las diferentes localizaciones de un gigantesco mundo abierto.

Apoyando estas filtraciones se ha publicado, también en los foros de Reddit, la que podría convertirse en la primera imagen de Assassin’s Creed Origins. En la captura podemos ver a un personaje a bordo de un barco, coincidiendo así con las pistas anteriores, que incluso situarían esta próxima entrega como una secuela de Black Flag. ¿Crees que la instantánea está relacionada, como se punta, con el nuevo proyecto de Ubisoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar