Assassin’s Creed: Origins podría recibir un Chocobo como montura

Assassin’s Creed: Origins podría recibir un Chocobo como montura

Si has estado atento al mundo de los videojuegos en los últimos meses sabrás que Square Enix y Ubisoft han colaborado codo con codo, pues el mundo de Assassin’s Creed se coló gracias a un evento especial en Final Fantasy XV. Ahora podría ser el universo de Final Fantasy el que se colara en Assassin’s Creed: Origins, la más reciente de las entregas de la saga de la compañía francesa. Así lo indican los últimos rumores.

Y es que, tal y como apunta el medio LevelUp, en una reciente publicación en el blog de Ubisoft pudimos ver cómo la compañía hacía referencia a los contenidos que llegarán al juego durante el mes de diciembre. A uno de ellos se refirieron como “una misión sorpresa”, de la que no dieron datos adicionales. Sin embargo, más tarde publicaron un GIF en el que aparecía la parte trasera de una montura, totalmente emplumada y amarillenta.

Todo apunta a que podría tratarse de un Chocobo de Final Fantasy, que sería la nueva montura disponible para Bayek en Assassin’s Creed: Origins. No existe ninguna evidencia al respecto ni ninguna confirmación oficial por parte de Ubisoft o Square Enix, de modo que lo mejor será esperar a que se confirme o desmienta. ¿Te gustaría poder montar en Chocobo en el estupendo Assassin’s Creed: Origins?

Publicaciones relacionadas

Cerrar