Assassin’s Creed Origins presenta su nuevo sistema de combate

Assassin’s Creed Origins presenta su nuevo sistema de combate

Assassin’s Creed Origins, la nueva propuesta de Ubisoft para la franquicia que nos muestra la interminable lucha entre templarios y asesinos, va revelando cada vez más detalles acerca de lo que permitirá encontrar en este nuevo juego. Y aunque la mayoría de ellos aparecen con cuentagotas, y poco explicados, lo cierto es que ya se ha anunciado incluso que tendremos que estar muy pendientes de las altas temperaturas del desierto.

Y ahora, como informan desde ComicBook, Ashraf Ismail, director de esta nueva entrega, ha sido el responsable de hablar de las diferencias que encontrarán los jugadores en el sistema de combate que, en esta ocasión, variará en gran medida sus mecánicas, si lo comparamos con el de otros títulos de la saga.

En esta ocasión, se ha decidido implementar un sistema de hitbox que dará mucha más libertad al jugador, y que elimina esa animación predefinida del protagonista golpeando y el enemigo recibiendo el golpe. Porque ahora, habrá que tomar en mucha más consideración tanto la velocidad como el alcance del arma. Además, aunque podamos seguir enfrentándonos a un gran grupo de enemigos, y golpear a más de uno a la vez, Ismail aseguró que la mejor opción siempre sería la de retroceder si nos enfrentamos a un grupo numeroso para evaluar nuestras opciones.

En cuanto a las armas, en esta ocasión serán mucho más numerosas y variadas; adoptando un punto de vista más propio de los juegos de rol, con cada arma con sus propias estadísticas y atributos, pudiendo causar desde daño de fuego, hasta daño por veneno.

“También hemos creado un sistema de ataques mucho más completo que se divide en un ataque ligero, y uno pesado, y mediante los cuales podremos ir creando combos. Además, cada arma destacará por tener sus propios combos, por lo que, dependiendo de cómo combinemos los ataque pesados y ligeros, encontraremos ataques muy variados.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar