Assassin’s Creed Origins protagoniza el espectacular Humble Bundle de este mes

Si quieres el título de la saga de Ubisoft junto a otras propuestas, no pierdas esta oportunidad.

assassin's creed origins bayek

Los usuarios de PC suelen disponer de increíbles ofertas gracias a algunas plataformas que crean packs de lo más suculentos para el bolsillo de los jugadores. Una de estas plataformas es Humble Bundle que, como bien sabrás a estas alturas, consigue ofrecer auténticos juegazos a precio de risa. Y eso es precisamente lo que te vamos a contar en esta noticia, ya que a través de la suscripción mensual puedes hacerte con grandes títulos.

Se trata del Humble Monthly Bundle que está disponible a un precio de suscripción de tan solo 12 dólares al mes. En la edición del presente mes de abril la plataforma ofrece Assassin’s Creed Origins, la apuesta de Ubisoft por la cultura egipcia con Bayek y Aya como protagonistas. No obstante, no es lo único que incluye este bundle, sino que el próximo** 3 de mayo**, fecha en la que se termina la inscripción, se revelarán algunos juegos más por el mismo precio mencionado.

De este modo, si quieres hacerte con Assassin’s Creed Origins y otros grandes títulos aún por revelar, recuerda que dispones solo hasta el próximo 3 de mayo para suscribirte al plan mensual, al que puedes acceder a través del botón que te dejamos bajo estas líneas.

Consigue Assassin’s Creed Origins en el Humble Monthly Bundle de abril

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar