Assassin’s Creed Origins publica un nuevo tráiler cinemático

Assassin’s Creed Origins se acerca, y con él las arenas del antiguo Egipto, un imperio que fue la cuna de la civilización mundial pero que terminó cayendo ante el mayor enemigo de la humanidad: el paso del tiempo. De eso trata el nuevo tráiler de este videojuego, de cómo este pueblo fundado entre el misticismo de los faraones, con los mortales que en realidad levantaron piedra a piedra todas estas ciudades, pirámides y, en definitiva, este imperio.

Bajo el nombre de ‘Arena’, un tráiler cinemático nos traslada al Antiguo Egipto en la época final de este imperio. Época en la que se ubicará Assassin’s Creed Origins, videojuego en el que veremos cómo ni aquellos faraones considerados dioses pudieron evitar el paso del tiempo. Pero tal y como dicen en este nuevo vídeo: “Cuando todo acaba, hay un nuevo comienzo, un nuevo orden está por llegar”.

Porque entre toda esta arena que suponen los últimos momentos del gran imperio egipcio, apareceremos nosotros, dispuestos a ver más allá de las pirámides y todo eso para encontrar esa verdad ocultad que marca el rumbo de la humanidad. ¿Preparado para avanzar entre los escombros que supone el antiguo Egipto? Entonces estás preparado para Assassin’s Creed Origins, título que también nos permitirá conocer el pasado de esta civilización a través de una curiosa herramienta.

Aquí te dejamos con este nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins y varias imágenes del mismo:

113175

 

Cerrar