Assassin’s Creed Origins resiste a la piratería en PC gracias a sus medidas anticopia

Assassin’s Creed Origins resiste a la piratería en PC gracias a sus medidas anticopia

Después de que Resident Evil 7 fuera pirateado en solo 5 días y que el sistema de protección de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no aguantase ni 24 horas, Assassin’s Creed Origins permanece inasequible a la piratería tras un mes de su lanzamiento en PC. El juego de Ubisoft puede presumir de sistema anticopia, aunque los usuarios no están tan contentos con su último parche y los problemas que acarrea consigo.

DSOGaming informa que la combinación de un nueva versión de Denuvo y VMProtect está siendo mano de santo. Por el momento, al menos, ya que en estas cosas nada suele ser eterno. Pero teniendo en cuenta que Sonic Mania cayó ante los crackers en un semana y que Mass Effect Andromeda no llegó a dos semanas sin ver su protección desflorada, el aguante de Assassin’s Creed Origins es de mucho mérito.

Las dos capas de protección pasaron factura al rendimiento del juego, llegando reportes de que esto mismo exigía un 40% de músculo extra por parte de la CPU.

Si el mecanismo de protección que rodea Assassin’s Creed Origins sigue demostrando funcionar como la seda, es más que probable que este combo de Denuvo y VMProtect sea visto en más juegos en un futuro. Aunque esto podría incidir sobre las especificaciones necesarias si no se solucionan estos problemas de rendimiento. ¿Tienes la versión para de PC de Assassin’s Creed Origins? 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar