Assassin’s Creed Origins retrasa el lanzamiento de su segundo DLC

Assassin’s Creed Origins retrasa el lanzamiento de su segundo DLC

Si estabas esperando la llegada del nuevo pack de contenidos a Assassin’s Creed Origins, tenemos una mala noticia, te va a tocar esperar un poco más. En concreto, una semana más, ya que Ubisoft ha decidido retrasar el lanzamiento del DLC La Maldición de los Faraones. De este modo, en lugar de recibirlo el 6 de marzo como se esperaba en un principio, ahora tiene el día 13 de este mes como nueva fecha de lanzamiento.

¿A qué se ha debido este retraso? Si bien Ubisoft no ha dado motivos concretos, desde Gamespot han podido hablar con el estudio, que ha afirmado que este cambio de planes en Assassin’s Creed Origins ha sido “totalmente necesario” para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Seguramente algunos ajustes de última hora habrán tenido la culpa de esta decisión por parte de Ubisoft a algo más de una semana del lanzamiento de esta ampliación.

Lo cierto es que aunque el retraso pueda fastidiar los planes de más de uno, es de agradecer que desde Ubisoft hayan primado la experiencia del jugador a otros asuntos, optando por esta decisión en el DLC en lugar de lanzar un producto a medias. Por cierto, si eres jugador de Assassin’s Creed Origins y te ha sorprendido la censura del Discovery Tour, el estudio ya ha dado sus explicaciones al respecto.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar