Assassin's Creed: Origins revela nuevos detalles de su mapa

Assassin’s Creed: Origins revela nuevos detalles de su mapa

Ubisoft se ha tomado muy en serio Assassin’s Creed: Origins. El estudio no quiere perder la oportunidad de dar un nuevo rumbo a esta saga y está introduciendo multitud de detalles, como un sistema de misiones secundarias bastante mejorado respecto a anteriores entregas.

Por supuesto, el mapa de este nuevo título no se va a quedar atrás y los responsables del juego ya hablan de uno de los escenarios que se han visto hasta la fecha dentro de esta franquicia. Así lo ha descrito Ashraf Ismail, director de este título, en una entrevista con Game Informer.

“Si lo comparamos con los juegos del pasado, no conozco con exactitud el número, pero diría que el de Origins es por lo menos dos veces más grande que el de Black Flag”, explica Ismail, quien añade sobre el mapa de este nuevo Assassin’s Creed lo siguiente:

“No creo que el tamaño de la ciudad es lo que importa (…) Realmente es el contenido, la experiencia que tienes dentro del mapa, lo vivo que está. Así que llenamos estos lugares de misiones, haciendo que cada ciudad se sienta única para sí misma, por qué era importante para Egipto”.

Poco más habló Ismail sobre el mapa de Assassin’s Creed: Origins, aunque parece que tiene más que contarnos en el futuro: “Prefiero que la gente se sorprenda más por la experiencia (…) Si el departamento de marketing quiere que yo hable de ello, estaré más que feliz de hablar de ello”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar