Assassin’s Creed Origins se luce en un nuevo gameplay de casi 20 minutos

Quedan ya menos de tres meses para que se produzca el regreso de la saga Assassin’s Creed al mundo de los videojuegos. Y es que tras dos años de descanso Ubisoft ha decidido darle una vuelta de tuerca a su franquicia estrella y no solo devolverla a los orígenes de la historia (se ambientará temporalmente antes que nunca), sino que incorporará un buen número de novedades que hoy podemos ver con nuestros propios ojos.

En el vídeo que te dejamos a continuación, publicado en exclusiva por el portal IGN, se nos muestran algunas de las tareas que el nuevo Asesino protagonista, Bayek, deberá acometer en Assassin’s Creed Origins. Hablamos de disparar con arco, matar cuerpo a cuerpo, ir a caballo o escalar, una de las grandes señas de identidad de la saga. Sea como fuere, todo lo que se ha estado viendo pinta mejor que nunca.

Sin más dilación te dejamos con el nuevo gameplay de veinte minutos de Assassin’s Creed Origins, no sin antes recordarte que el videojuego verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre. El vídeo que tienes a continuación corresponde a la versión de Xbox One X, que tendrá mejoras visuales con respecto a otras versiones del mismo título.

Cerrar