Assassin’s Creed: Origins se transforma con la llegada del panel de control Animus

Assassin’s Creed: Origins se transforma con la llegada del panel de control Animus

Ubisoft continúa actualizando Assassin’s Cred: Origins tras el lanzamiento de La maldición de los faraones, su nueva expansión, hace unas semanas. En esta ocasión, serán únicamente los usuarios de PC los que podrán beneficiarse de una herramienta que ya puedes descargarse gratuitamente desde el propio videojuego. Se trata del llamado panel de control Animus, una función que permite configurar la partida según las preferencias del jugador.

Aunque los desarrolladores han introducido tres presets, entre los que se encuentra un modo Dios que permite acabar con todos los enemigos de un solo estocazo, el usuario el que tiene libertad absoluta para modificar hasta setenta y cinco parámetros del juego y crear una partida a su gusto. Es posible, por ejemplo, aumentar la velocidad de determinados movimientos del protagonista, añadir asesinatos instantáneos o elevar la dificultad hasta límites insoportables para cualquier mortal.

Precisamente de esto habla José Araiza, productor de Assassin’s Creed: Origins, en el vídeo que el estudio ha publicado en YouTube con el objetivo de promocionar esta emocionante herramienta que, sin duda, marcará tendencia de ahora en adelante. Recordamos, sin embargo, que esta novedad solo ha sido habilitada en ordenadores, por lo que quedará fuera del alcance de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One al menos por el momento. ¿Has tenido ya la oportunidad de probar el panel de control Animus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar