Assassin’s Creed: Origins solo dejará comprar cajas de botín con dinero del juego

La próxima semana llegará a las tiendas Assassin’s Creed: Origins, que hace unas semanas daba a conocer su decisión de incorporar las polémicas cajas de botín. Sin embargo, y con el objetivo de evitar estar en el centro del debate, los responsables del videojuego han llegado a la conclusión de que este contenido solo será accesible a través de la moneda del juego. Dicho de otro modo, el dinero real no servirá para comprar los llamados cofres de Heka.

Así lo ha desvelado Ubisoft en un streaming en el que ha repasado algunos de los aspectos más relevantes de la nueva entrega de la saga, donde no ha faltado la esperada mención a las cajas de botín que tantos comentarios habían generado entre la comunidad de usuarios: «Todo lo que se puede comprar en la tienda se puede conseguir jugando. Solo es una forma acelerada de avanzar en el videojuego”, ha apuntado el director del juego en unas declaraciones que recoge ComicBook.

De este modo, la compañía ha confirmado que cualquiera de los objetos incluidos en los cofres podrá conseguirse también durante el transcurso de la aventura. La única diferencia será que, mediante las cajas de botín, quizás aquellos que prefieran profundizar menos en el juego tengan la oportunidad de hacerse con armas únicas que solo podrían alcanzar con una implicación total en la historia de Assassin’s Creed: Origins. ¿Crees que Ubisoft ha tomado la decisión acertada al descartar la venta de los cofres mediante dinero real?

 

Cerrar