Assassin’s Creed Origins: Su versión para Xbox One X sería superior a la de PC

La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed está cada vez más cerca, y poco a poco Ubisoft ha ido mostrando y revelando más información sobre este nuevo Assassin’s Creed Origins que contará con la actriz Clara Lago para el papel de Cleopatra.

No obstante, a pesar de lo esperado que está siendo este juego, ya han comenzado a producirse las primeras críticas negativas de este título que presentará al primer asesino de la orden. Porque, como informan desde Wccftech, no se trata solo de que Assassin’s Creed Origins vuelva a presentar un planteamiento muy similar al de anteriores entregas, con unas mecánicas y unas misiones que ofrecen poca variedad con respecto a lo visto en el resto de juegos; sino que, como ya pasara en su momento con Assassin’s Creed Unity, la versión para PC deja bastante que desear.

“El hecho es que mi experiencia al completo estuvo plagada por una tasa demasiado baja de frames. Decidí probar la versión de PC con la impresión de que podría llegar a contar con 60FPS pero, en lugar de eso, me vi sorprendido por una tasa que no subía de los 30FPS. Algo que acabaría arruinando tanto el gameplay, como la experiencia visual del juego.”

No obstante, también se destacó la calidad del título en Xbox One X, de la que se dijo, que era muy superior a la versión de Assassin’s Creed Origins para PC, y que a simple vista no presentaba ninguno de los problemas antes mencionados. Aun así, cabe destacar que desde Ubisoft todavía están trabajando para solucionar cualquier tipo de problemas respecto a la tasa de imágenes por segundo de su juego en cualquiera de sus versiones.

Cerrar