Assassin’s Creed Origins te permitirá cabalgar sobre un unicornio

No se trata de desplazarse, se trata de hacerlo con estilo. El estilo se tiene o no se tiene, y esto vale tanto para templarios como para asesinos. Por ejemplo, pongamos Assassin’s Creed Origins, el juego ambientado en el antiguo y milenario Egipto. ¿Por qué caminar sobre sus ardientes arenas cuando se puede hacer cabalgando un majestuoso unicornio? No, la respuesta de que es un animal mitológico no vale. Ubisoft te los vende por un módico precio.

Si dispones de 500 créditos Hélix, la moneda del juego, puedes conseguir uno de estos críptidos a los que se les asocian poderes mágicos y muchos arcoiris y purpurina en su día a día. En el juego seguramente los tonos pastel quedarán a un lado, pero se desconoce si, aparte de causar sensación allá por donde trote, los unicornios tendrán algún efecto sobre el juego.

Lo que sí es seguro y confirma Comic Book es que si no quieres esperar a ganar estos 500 créditos dentro de juego y no puedes esperar a poner tus manos sobre esta maravillosa y legendaria criatura para cabalgar mientras escuchas de fondo Always de Erasure, puedes tirar de dinero real y comprar la magia.

¿Te apetece cabalgar a lomos de un unicornio y desafiar a la historia en el nuevo Assassin’s Creed Origins?

Cerrar