Assassin’s Creed Origins te volverá a dejar acariciar mascotas

Se puede ser un asesino al servicio de una sombría orden en el Egipto antiguo, pero una cosa es eso y otra resistirse a acariciar la suave cabecita peluda de un adorable gato. La serie Assassin’s Creed permitía en Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed 4 hacerles estas cucamonas tanto a gatos como a otros animales domésticos y de granja, pero luego la función desapareció incomprensiblemente de Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Syndicate. Ahora, Ubisoft la trae de vuelta para todos los amantes del mundo felino en Assassin's Creed: Origins.

En Assassin’s Creed: Origins podremos nuevamente acariciar la testa de estos amiguitos felinos que vayamos encontrando a cambio de sus valiosos ronroneos y de que nos tengan en cuenta llegado el día en que, como es inevitable, dominen el mundo. Eurogamer ha confirmado el retorno de las caricias gatunas y aporta vídeos como este que lo prueban:

 


Ashraf Ismail, el hombre al frente del desarrollo de Assassin’s Creed: Origin, se ha ganado ya los elogios de la comunidad al traer de vuelta este gesto, que parece poca cosa, pero que como saben los dueños de mascotas te da la vida. Otra función demandada por fans que estará disponible será la de levantarse o ponerse la capucha a discreción.

 

¿Estás deseando ya acariciar gatos en Assassin's Creed Origins?

Cerrar