Assassin’s Creed: Origins tendrá sus propios cascos de oro y no son baratos

Oficialmente hemos entrado en la recta final del año y los aficionados a los videojuegos sabemos que eso significa que están a punto de llegar los grandes títulos que se aglomeran en el final de cada temporada. Uno de ellos es Assassin’s Creed: Origins, el regreso de la saga de Ubisoft y por el que la compañía gala está echando el resto para que se convierta en todo un fenómeno y exactamente lo que los fans pedían.

Es por ello que aparte de mostrar cómo de bien luce el juego, Ubisoft ha estado anunciando todo tipo de merchandising, pero el último anuncio se ha llevado la palma. Y es que la compañía francesa ha presentado unos auriculares con detalles en oro que tiene un precio que solo los más adinerados se podrán permitir. Exactamente cuesta 59.000 dólares cada unidad de las limitadísimas diez unidades que se han fabricado.

Los toques egipcios en dorado darán el toque que tu cabeza necesita para poder oír todo lo que ocurra en el videojuego, que se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre. Por si fuera poco también puedes hacerte con un busto de Bayek bañado en bronce que tiene un precio de 14.000 dólares. Si eres rico y fan de Assassin’s Creed estamos seguros de que querrás hacerte con todo esto. No te lo pienses mucho.

Cerrar