Assassin’s Creed Origins tiene disponible una misión relacionada con Final Fantasy XV

Assassin’s Creed Origins tiene disponible una misión relacionada con Final Fantasy XV

Al margen de los motivos para que se produzca, la unión entre Square Enix y Ubisoft para hermanar Assassin's Creed y Final Fantasy XV que está teniendo lugar durante este año ha dejado algunas cosas bastante curiosas en ambos juegos. Si en el juego de rol se puede acceder al Festival de los Asesinos, en el sentido inverso se rumoreaba que Bayek podría llegar a obtener una curiosa montura. Y esto es lo que se finalmente se ha confirmado.

Una nueva misión para Assassin's Creed Origins permitirá desbloquear un nuevo pack de contenidos entre los que figura, nada más y nada menos, que un chocobo, las icónicas y veloces monturas emplumadas de la serie Final Fantasy, a cuyos lomos Bayek podrá cabalgar a lo largo y ancho del antiguo Egipto henchido de orgullo y satisfacción. Para ello, no obstante, deberás antes ser nivel 23 o superior, puesto que de lo contrario no podrás acceder a la misión «Un regalo de los dioses«, que te otorgará a tu nuevo amigo plumífero, según informa Kotaku.

Ver a Bayek cabalgando un chocobo no será lo más raro que ofrezca Assassin's Creed Origins, que recordemos que presenta la posibilidad de que el jugador se enfrente a dioses, a tres, de momento. Y dado que uno de ellos es un cocodrilo gigante, se puede decir que pocas más cosas nos van a sorprender.

¿Quieres tu chocobo en Assassin's Creed Origins?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar