Assassin’s Creed: Origins tiene un jeroglífico con un mensaje oculto sin resolver

Assassin’s Creed: Origins tiene un jeroglífico con un mensaje oculto sin resolver

En estos últimos días al fin hemos podido conocer en profundidad Assassin’s Creed: Origins gracias al E3 2017, pues en la feria angelina Ubisoft ha proporcionado todos los detalles que queríamos saber. Sin embargo, ahora el director del juego, Ashraf Ismail, ha hecho saber que todavía hay un misterio sin resolver: hay un mensaje oculto en el jeroglífico incluido en los kits de prensa y que también apareció en la conferencia de Ubisoft.

Tal y como ha señalado Ismail al portal Gamespot, los jeroglíficos (y el que te dejamos tras este texto en concreto) no están puestos en el juego para decorar, sino que tienen un significado y nos dan mensajes. Por el momento, no obstante, nadie de la redacción del mencionado sitio web ha conseguido descifrar el significado oculto que tiene este elaborado jeroglífico, de modo que puede que sea tu turno para intentarlo.

Recuerda que Assassin’s Creed: Origins llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre, pero para matar la espera ya puedes echar un vistazo a este jeroglífico que, según el propio director del juego, tiene un mensaje oculto. ¿Tendrá que ver con la historia del videojuego o se tratará de algo completamente diferente? Estamos seguros de que es cuestión de tiempo que alguien consiga resolverlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar