Assassin's Creed Origins traerá de regreso las tumbas

Los que en su día disfrutaron de Assassin's Creed II tendrán en su memoria muy buenos recuerdos de las tumbas y los puzles que escondían estos lugares, por lo que se alegrarán de saber que volveremos a verlas en Assassin's Creed Origins. Además parece que habrá bastantes.

Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed, ha confirmado recientemente que las tumbas estarán de regreso en el próximo título de la franquicia, tal y como informa Gamesradar. El de Ubisoft asegura que habrá un buen número de tumbas en el juego y en ellas se añadirán puzles o elementos basados en tumbas reales. Dado que en la historia de Egipto las tumbas tienen una gran historia e importancia, el equipo ha puesto especial esfuerzo en recrear estos lugares fielmente.

Tiempo atrás se han confirmado otros detalles del juego como por ejemplo que el mapa del título será el doble de grande que el de Black Flag. Estamos seguros de que todavía quedan muchas sorpresas por anunciar de Assassin's Creed Origins, pero lo que parece imposible es ver el juego en Nintendo Switch, tal y como han confirmado en varias ocasiones.

 

 

Cerrar