Assassin's Creed Origins: Ubisoft presenta el tamaño de su mapa al completo

Tendremos mucho desierto que recorrer en Assassin’s Creed Origins cuando éste se lance de la mano de Ubisoft como un juego de mundo abierto ambientado en el Antiguo Egipto. Y a juzgar por su mapa, publicado por los franceses con motivo de la Gamescom 2017 que se está celebrando en Colonia, parece que efectivamente podremos recorrer toda una nación de cabo a rabo.

A diferencia de otros mapeados más pequeños pero más puntos de interés condensados, Assassin’s Creed Origins constará de un enorme terreno que podremos explorar a voluntad, como la propia Ubisoft ha explicado en palabras que recoge Comic Book: “Assassinn’s Creed Origins no solo da los jugadores algunas ciudades que explorar con algo de terreno entre ellas. Es un país que se construye sin interrupciones y por el que podrás viajar libremente, desde Alejandría y el delta del Nilo en el norte a Faiyum en el sur”.

Ubisoft compara el mundo de Assassin’s Creed Origins con el de Assassin’s Creed IV: Black Flag en cuanto a tamaño, pero con una diferencia y es que “en su mayoría es tierra y las partes que no lo son están totalmente modeladas bajo el agua, con entornos que esconden secretos, tesoros y peligrosos animales”. También la ciudad de Menfis tendrá importancia al ser “enorme, casi como un laberinto de templos, fortalezas y túneles”, los cuales esconderán más batallas, armas, tesoros y secretos ocultos.

“Este es, definitivamente, el map más grande que hemos construido en términos de contenido. Queremos que la exploración del mundo deje a los jugadores asombrados. Queremos que la gente se pierda en este mundo durante horas y horas”, declara Ubisoft. Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar