Assassin’s Creed: Origins: Un anuncio de Gamestop siembra la polémica y enfada a los jugadores

Quedan dos semanas para que Assassin’s Creed: Origins esté entre nosotros y la saga por antonomasia de Ubisoft vuelva a deslumbrarnos como lo hizo en sus orígenes. Es por ello que las campañas promocionales se están intensificando, aunque no todas son demasiado acertadas. Eso es lo que le ha ocurrido a la cadena de tiendas Gamestop, que ha sembrado la polémica con su último anuncio sobre el videojuego que llegará el 27 de octubre.

Y es que el anuncio en cuestión muestra la misión extra que se desbloquea si reservas el videojuego. Sin embargo, pronto aparece la cara de un camello y el texto del anuncio se cambia por el siguiente: “Lo sentimos, la misión adicional está bloqueada. A menos que reserves Assassin’s Creed: Origins”. Las misiones exclusivas por reserva son algo habitual, pero no hacer burla de que no puedas ni saber qué es si no reservas el juego.

Para que te quedes tranquilo te diremos de qué se trata. Estamos ante una misión que nos invita a explorar las pirámides del Antiguo Egipto, localización de la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed. Recuerda que lo nuevo de Ubisoft llegará en dos semanas y que podrás hacerte con él tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC.

Cerrar