Assassin's Creed: Origins: Un jugador se enfrenta a puños con un elefante

El pasado 27 de octubre llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC Assassin’s Creed: Origins, que trasladaba la acción al Antiguo Egipto para enfrentar al jugador a nuevas y emocionantes misiones. También a criaturas de lo más llamativas, como hipopótamos, cocodrilos o hienas. Sin embargo, una de las más poderosas es el elefante de batalla, un ser gigantesco al que es mejor no hacer enfadar si deseamos seguir con vida.

Pese a que esa es la recomendación habitual, hay jugadores como SPGamer que no han dudado en cruzarse en su camino para ofrecernos un combate como pocos hemos visto en la saga de Ubisoft. En lugar de abordarlo con una espada, un arco o una lanza, este usuario ha preferido enfrentarse a este elefante de trece toneladas con la única ayuda de sus puños. El resultado puedes verlo, por supuesto, a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que este intrépido o simplemente temerario jugador ha compartido en YouTube para acercar a los seguidores de Assassin’s Creed uno de los duelos más espectaculares a los que hemos tenido acceso últimamente. ¿Has tenido la ocasión de enfrentarte a esta mastodóntica criatura en tus andanzas por el gigantesco escenario de Assassin's Creed: Origins? No dudes en compartirlo con nosotros.

Cerrar