Assassin’s Creed Origins y la marca de bebida energética Monster firman un acuerdo de colaboración

Aunque todavía faltan algunas semanas para que podamos ver llegar el nuevo lanzamiento de la entrega de una de las sagas más famosas de Ubisoft, Assassin’s Creed Origins, cada vez son más los detalles que van revelándose acerca del juego. Unos detalles, que nos han permitido descubrir que Ubisoft y Square Enix son mucho más cercanas de lo que podría parecer, gracias al próximo evento de Final Fantasy XV que estará relacionado directamente con Assassin’s Creed.

Sin embargo, ahora VG247 ha descubierto una nueva asociación que de Ubisoft y la marca de bebidas Monster Energy. Algo que recuerda en gran medida a aquella promoción que en su momento aterrizó en Estados Unidos y que permitía a los jugadores de Destiny hacerse con distintos objetos tras comprar latas de Red Bull. Porque ahora, cada lata de Monster, así como sus distintos packs, contarán con nuevos diseños inspirados en el próximo título de la saga de asesinos, e incluirán varios códigos que se podrán canjear por elementos del juego.

De esta forma, cada código que pueda encontrarse impreso en las latas ofrecerá al jugador ampliar su reserva de pieles, hierro, madera o dracmas. Mientras que el código que aparezca en los packs de cuatro bebidas dará acceso a una nueva arma dentro del juego.

No obstante, se trata de una promoción limitada que tendrá lugar desde el día 1 de octubre hasta finales de diciembre.

Cerrar