Assassin’s Creed Origins ya tiene disponible el ‘Discovery Tour by Assassin’s Creed: Antiguo Egipto’

Hoy, 20 de febrero, llega a Assassin’s Creed Origins el ‘Discovery Tour by Assassin’s Creed: Antiguo Egipto’, que ya está disponible como descarga gratuita para los jugadores de PlayStation4, Xbox One o PC. En el caso de ordenador, también se puede adquirir de forma independiente a través de Steam, previo pago de 19,99 euros.

De esta forma, Assassin’s Creed Origins pone a tu disposición una nueva herramienta educativa y de entretenimiento que permite explorar por completo una recreación en 3D de aquel imperio de faraones y pirámides en sus años de esplendor.

De Alejandría a Menfis, del Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, de la Meseta de Guiza al Oasis de Fayum, el Discovery Tour by Assassin’s Creed: Antiguo Egipto ofrece un total de 75 tours guiados creados por los equipos creativos de Ubisoft en colaboración con expertos historiadores y egiptólogos. Tras estas líneas te dejamos con el tráiler de este sistema para que puedas conocerlo un poco más.

Además, hoy mismo Assassin’s Creed Origins también pone fin a la tediosa situación de perder todo lo conseguido en una partida con su nueva actualización que incluye el modo Nueva Partida +. Mucho esfuerzo se invierte en una partida como para luego perderla. Desarrollo del árbol de habilidades, armas potentes y un nivel muy alto, esto es sólo parte del contenido que se pierde al empezar una partida nueva en la mayoría de los juegos. Pero gracias al nuevo modo de juego de Assassin's Creed Origins ya puedes conservar tus logros.

De esta forma, Assassin’s Creed Origins permitirá que todo progreso realizado en tu primera partida esté disponible en la siguiente. Una forma de empezar con una gran ventaja y atreverte a descubrir nuevos secretos la segunda vez que pases por Egipto. Pero eso no es todo lo que llega con esta actualización de la última entrega de esta saga de Ubisoft.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar