Assassin´s Creed: Pirates se convierte en un juego free-to-play

Si sois seguidores incondicionales de la saga de asesinos de Ubisoft y no os gusta perderos ni una sola entrega, estáis de suerte. Ahora tenéis un motivo más para disfrutarla hasta en dispositivos móviles.

Assassin´s Creed: Pirates acaba de trasladarse al sistema free-to-play, o lo que es lo mismo, que para disfrutar de lo esencial del juego no habrá que pagar nada. Aunque anteriormente había que desembolsar parte de nuestro capital, a través de esta actualización ya no será necesario.

En la página de descarga, ahora podréis haceros con la nueva versión 1.6.0, que añade contenido extra a la aventura. Bajo el nombre de Cold Blood, podremos navegar por los Mares Árticos en busca de tesoros, haciendo uso de un barco que podremos modificar a nuestro libre antojo a través de los nuevos métodos de personalización. Por otra parte hará acto de presencia un personaje no citado, que nos ayudará en la labor de recoger una mayor cantidad de materiales. En la web se comenta que esta versión incluirá más aportaciones, pero no se llega a especificar sobre qué versarán.

Assassin´s Creed: Pirates está disponible para sistemas iOS (iPhone 4S o superior, iPad e iPod Touch) y plataformas con Android 4.0 o superior. Os podréis descargar una copia gratis del juego tanto en la App Store como en Google Play.

Publicaciones relacionadas

Cerrar