Assassin's Creed podría llevarnos a Japón en la próxima entrega

Assassin's Creed podría llevarnos a Japón en la próxima entrega

La franquicia de Ubisoft sigue recorriendo diferentes épocas de la Historia de la humanidad, desde oriente hasta occidente. Durante años la rumorología apuntaba a que Japón sería uno de los escenarios en los que se centrará la próxima entrega de Assassin's Creed. Sin embargo, con Origins regresamos al Antiguo Egipto y en Odyssey viajaremos a la Grecia Antigua, siguiendo una cronología lógica. 

Gracias a un post en Reddit, el rumor sobre el imperio del sol naciente vuelve a la palestra con más fuerza si cabe y acompañado de una teoría. El usuario DoktahManhattan comparte una inquietante imagen que pertenece a la intro de Assassin's Creed 3, la cual haría referencia a los dos títulos citados y un tercero. El primer símbolo es el Ojo de Horus, el segundo es la letra Omega y el tercero presenta la puerta torii, un símbolo tradicional nipón. Este último indicaría efectivamente que el sueño de Ubisoft de llevar a nuestro asesino a Japón sería una realidad en el próximo año. 

¿Qué te parece este descubrimiento? Atención a la imagen, porque no tiene desperdicio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar