Assassin's Creed podría volver a contar con multijugador en el futuro

Una de las decisiones que cambió el rumbo de Assassin’s Creed fue la de prescindir del modo multijugador para centrar su premisa en la tarea narrativa. Con Assassin’s Creed Odyssey se ha decidido seguir esta línea, aunque en el futuro Ubisoft no descarta que vuelva a ser una opción si se dan los pasos adecuados. Cabe destacar que las entregas que disponían de esa vertiente fueron muy criticadas por las pocas opciones que ofrecían y por los constantes problemas de bugs y conexiones que se daban.

Aun así, el componente social es algo a lo que le dan mucha importancia desde la compañía gala y así lo ha hecho saber Serge Hascoet, creativo del estudio, en una entrevista con Game Informer. «Tenemos muchas tecnologías, así que va caso por caso, pero Assassin's Creed no tiene modo multijugador -actualmente- y es muy importante para el aspecto social, así que lo estamos investigando«, argumentaba. Por lo tanto, parece que el futuro de la saga podría pasar por renovar el modo multijugador y ofrecer nuevas opciones a los usuarios.

Por el momento toca quedarse con lo ofrecido por Assassin’s Creed Odyssey, cuyo análisis puedes leer siguiendo este enlace. La nueva entrega de la franquicia estará disponible el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compra Assassin’s Creed Odyssey para PC | Instant Gaming | CD Keys | G2A o PS4 y Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar