Assassin's Creed podría volver a la etapa medieval en su próxima entrega

Assassin's Creed podría volver a la etapa medieval en su próxima entrega

Una nueva filtración parece indicar que la próxima entrega de Assassin's Creed volverá a sus raíces, y centrará su historia alrededor de la era medieval europea. Así lo indica un usuario de Reddit, quien ha rumorado las posibles expansiones que llegarán para Assassin's Creed Valhalla.

El post originalmente proviene de 4chan, y fue llevado a Reddit después. En esta publicación, podemos leer exactamente lo siguiente (traducción del post original):

  • Wrath of the Druids, que llegará en marzo, sigue el regreso de Halfdan a Irlanda y su muerte a manos de los druidas irlandeses antes de que Eivor se alíe con el Rey de Dublín.
  • Asedio de París a principios de junio antes del E3 o eventos similares.
  • Eivor ayuda a Rollo en el asedio y se alía con nobles franceses como Odo para deponer a Carlos el Gordo. Este DLC es mucho más largo y tiene elementos de la historia con Basim que conduce al próximo juego que se revelará en el E3.
  • Assassin’s Creed Champion (nombre en clave) se anunciará durante el E3 o presentaciones similares, siendo una versión clásica de fantasía europea de la serie ambientada en la Francia medieval y Alemania, y que se lanzará a principios de 2022.

Entre los comentarios de los usuarios vemos a muchos asegurando que la historia que podría tratar el siguiente juego de Assassin's Creed estaría basada en la leyenda del Rey Arturo. Otros comentan su disconformidad con el eurocentrismo de Ubisoft, y dicen querer un juego ambientado en la Asia antigua.

Hace unas semanas hablábamos de la posibilidad de que el próximo Assassin's Creed llegue en 2022, y este rumor no hace más que agregar leña al fuego. Sin embargo, se trata exactamente de eso, un rumor.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/l1i8rf/4chan_assassins_creed_dlc_and_next_game_leak/

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!