Se confirma que la información sobre Assassin’s Creed Ragnarok era falsa

Tras la filtración de las últimas horas se ha descubierto que los modelos de imágenes son falsos.

assassin's creed vikingo

Durante las últimas horas uno de los asuntos más comentados respecto al mundo de los videojuegos ha sido la presunta filtración de Assassin’s Creed Ragnarok, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que vería la luz durante el próximo año 2020. Sin embargo, toca arroja un jarro de agua fría a estas informaciones, ya que durante la pasada madrugada se ha confirmado que todo lo concerniente a este título es falso y, por el momento, tocará seguir esperando para saber si la ambientación vikinga será un hecho en la saga.

Ha sido a través de ResetEra donde, tras indagar y estudiar las imágenes mostradas ayer sobre el presunto Assassin’s Creed Ragnarok, se ha llegado a la conclusión de que eran completamente falsas. Al parecer, corresponden a algunos trabajos de adaptación de texturas del motor gráfico Unity, tal y como han demostrado algunos usuarios en imágenes comparativas. De este modo, también se puede deducir que la información que acompañaba a las instantáneas tampoco es veraz, por lo que se desestimaría la posibilidad de ver a Ragnar Lodbrok en el juego, al menos por el momento.

Dadas las continuas filtraciones que han existido a lo largo de la historia respecto a la saga Assassin’s Creed, no hubiese sido extraño que resultaran ciertas, aunque finalmente se ha demostrado que no es así. No obstante, esto no descarta la posibilidad de que la cultura nórdica sea la protagonista del nuevo título de la saga de Ubisoft, como ya apuntaban diversas fuentes hace varias semanas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar