Assassin’s Creed Ragnarok filtra sus primeras imágenes e información sobre el argumento

La próxima entrega de Assassin's Creed apunta a la cultura nórdica y a Ragnar Lodbrok.

assassin's creed nórdico

Durante los últimos meses se han estado rumoreando acerca del emplazamiento del próximo Assassin’s Creed tras la gran recepción de Origins y Odyssey, volviendo a los orígenes de la serie. Las últimas filtraciones apuntaban a que se desarrollaría en la cultura nórdica, y hacia ese mismo lugar apuntan la nueva información, que incluso aporta algunas imágenes extraídas de la presunta jugabilidad del nuevo título de la franquicia de Ubisoft. Incluso se le da nombre a esta nueva entrega: Assassin’s Creed Ragnarok.

La filtración de 4chan asegura que el nombre en clave para el título en estos momentos en Assassin’s Creed Kingdom y que estará basado en un personaje aliado de uno de los guerreros más legendarios de la cultura vikinga: Ragnar Lodbrok, para ayudarlo en la creación del Gran Ejército Pagano. Asimismo, también se indica que el mapa con el que contaría este supuesto Assassin’s Creed Ragnarok comprendería toda Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Por otro lado, también se dan otros detalles como el regreso de las batallas navales, el uso del águila o una mecánica destinada a la exploración similar a la utilizada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También se destaca que la mecánica de conquista introducida en Assassin’s Creed Odyssey estará presente, haciendo más hincapié en la personalización de los asentamientos. Por último, también se destaca que tendrán gran importancia algunos elementos de la cultura nórdica como el Mjolnir o el Yggdrasil, que permitiría viajar entre los nueve reinos a través de un DLC situado en Islandia. Assassin’s Creed Ragnarok estaría en desarrollo por Ubisoft Montreal y llegaría el próximo año. A continuación puedes ver la galería de imágenes filtrada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar