Assassin’s Creed Rebellion, anunciado para dispositivos móviles

Publicado por el

La saga Assassin’s Creed expande sus horizontes hacia los dispositivos móviles con una nueva entrega que aterrizará el próximo 21 de noviembre.

Ubisoft aún se encuentra recogiendo los éxitos cosechados con Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la franquicia que se está ganando el favor de los seguidores. No obstante, el recorrido de la licencia aún no ha terminado y ya se ha anunciado un nuevo título, aunque se trata de una entrega en dispositivos móviles. Su nombre es Assassin’s Creed Rebellion y llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 21 de noviembre.

Se trata de una propuesta free to play, como suele ocurrir en este tipo de videojuegos, y se desarrollará en la España de la Inquisición. Se permitirá jugar con hasta 40 asesinos diferentes y formar hermandades propias para luchar contra los templarios, contando con un amplio abanico de habilidades. En esta entrega estarán disponibles personajes tan icónicos de la saga como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo.

Las preinscripciones de Assassin’s Creed Rebellion ya están abiertas y pueden cumplimentarse a través de la página web oficial del juego. Esta preinscripción permitirá acceder a bonificaciones especiales y un personaje exclusivo.