Assassin's Creed Rebellion es el nuevo juego de la saga para móviles

Assassin’s Creed Rebellion es el nuevo juego de la saga para móviles

La saga Assassin’s Creed sigue expandiéndose tras el anuncio oficial de Assassin’s Creed: Origins hace algunas semanas. Ubisoft ha informado, a través de una nota de prensa, del desarrollo de un RPG para dispositivos móviles que estará a disposición de los usuarios de Android e iOS en una fecha aún indeterminada. A este respecto, la compañía simplemente ha indicado que el estreno mundial tendrá lugar próximamente.

La historia de Assassin’s Creed Rebellion se ambientará en la España de la Inquisición, donde algunos de los personajes más populares de los videojuegos e incluso de la adaptación cinematográfica se darán cita de la mano de Behaviour Interactive, el estudio que ha diseñado esta nueva entrega de la saga junto a Ubisoft. El original apartado visual nos permitirá reencontrarnos con un plantel de más de cuarenta Asesinos entre los que se encontrarán Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Maquiavelo.

La tarea del jugador será la de prepararlos para el combate desde un cuartel general que, progresivamente, irá incorporando nuevas habitaciones y, además, contenidos que el usuario deberá gestionar. Tras el entrenamiento oportuno llegará el momento de enviarlos a una serie de misiones de infiltración que nos permitirán conseguir recursos o reunir fragmentos de ADN. ¿Qué esperas de esta llamativa propuesta específicamente desarrollada para móviles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar