Assassin's Creed Rebellion ya está disponible en dispositivos móviles

Tras sorprender con Assassin's Creed Odyssey y su reinterpretación de la Grecia Clásica, Ubisoft ahora se adentra en el terreno de los teléfonos móviles con Assassin's Creed Rebellion. La popular franquicia de asesinos, sigilo y mundo abierto vuelve al terreno de los smartphones con un juego free to play que ya se puede descargar tanto en iOS como en Android y que pone a disposición de los jugadores el mayor elenco de asesinos que jamás hayan podido imaginar.

Un título con gráficos totalmente tridimensionales y con un aspecto más simpático que nos lleva a combatir por toda España contra la orden de los templarios. Cuenta con un reparto que supera los 40 personajes y que está repleto de caras conocidas como Altair, Ezio o incluso Aguilar de Nerja (protagonista de la película de Assassin's Creed). Es un título repleto de guiños a toda la franquicia, que mezcla los elementos de gestión para construir fortalezas u organizar a la hermandad con secciones de desplazamiento lateral con multitud de caminos a elegir y una decisión constante: ¿hacer las cosas a través del sigilo o con acción a diestro y siniestro?

El público parecía esperarlo con ganas ya que, tal y como cuentan en Gizmodo, los servidores han colapsado en el mismo momento en el que se ha lanzado en la App Store y en Google Play por la saturación de descargas. Abundante arranque para Assassin's Creed Rebellion, pero pequeño tropiezo por falta de previsión. ¿Estará superando las expectativas de Ubisoft? Pronto lo sabremos.

Compra ya Assassin's Creed Odyssey

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar