Assassin's Creed regresaría a Nintendo Switch con un nuevo recopilatorio

Descubre el tercer título de Assassin's Creed que dará el salto a Nintendo Switch.

Assassin's Creed regresaría a Nintendo Switch con un nuevo recopilatorio

El año 2019 supuso el regreso de la saga Assassin's Creed a una consola de Nintendo. En mayo llegaba Assassin's Creed III Remastered a Nintendo Switch, mejorado con funciones como la vibración HD, la pantalla táctil o el modo portátil junto a todos los DLC del modo historia y Assassin's Creed Liberation Remastered; mientras que en diciembre llegaba Assassin’s Creed: The Rebel Collection, que permitía a kos jugadores convertirse en el temible pirata del Caribe en Assassin's Creed IV: Black Flag y luego en el cazador de asesinos definitivo en Assassin's Creed Rogue. Ahora, nuevos rumores señalan el regreso de la saga de Ubisoft a la consola híbrida.

Según el medio Direct Feed Games, el próximo título en llegar a Nintendo Switch será Assassin’s Creed: The Ezio Collection, la trilogía que remasterizó Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations. Aunque no se han ofrecido detalles sobre este lanzamiento, con un segundo tweet se ha ratificado que la información es 100% verídica, por lo que aunque de momento todo esto sea un rumor, la información puede catalogarse como fiable al tratarse de un medio con fiabilidad.

El lanzamiento de juegos pasados en Nintendo Switch no es del todo una estrategia sorprendente. Al fin y al cabo, la consola híbrida cuenta con más de 90 millones de jugadores, muchos de ellos alejados de lanzamientos que no han llegado antes a consolas de Nintendo. Si bien Ubisoft ya ha lanzado otros títulos de Assassin's Creed, Bethesda ha hecho lo propio con Skyrim y Rockstar con Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, por lo que se confirme la llegada de The Ezio Collection ahora solo sería otra grata noticia para que se siga teniendo en cuenta la plataforma que tanto éxito está cosechando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!