Así sería un juego de Assassin’s Creed al estilo LEGO

Reconocerás en seguida el tráiler cinemático de Assassin's Creed Revelations.

Assassin’s Creed es una de las pocas sagas de videojuegos que nos han permitido viajar en el tiempo, recorrer épocas de la Historia y conocer personajes que marcaron el destino de la humanidad. Y todo ello con un denominador común por medio: la Hermandad de los Asesinos. Antes de que termine el año, regresarán en la época vikinga para narrar los acontecimientos que ocurrieron durante la invasión a Gran Bretaña. El juego traerá cambios sustanciales en su sistema de equipamiento y por primera vez podremos mejorar los asentamientos para protegerlos de los ataques. Mientras ese momento llega, imagina cómo sería Assassin’s Creed Revelations al estilo de los videojuegos de LEGO.

Te lo ponemos fácil. Un canal de Youtube llamado Etilego Production ha recreado el tráiler original de Assassin’s Creed Revelations con figuras de LEGO. Se trata de un vídeo cinemático que imita completamente las escenas del material que lanzó Ubisoft en el E3 de 2011 para anunciar esta entrega. Absolutamente todos los escenarios y figuras están hechas con LEGO, a lo que le ha añadido la banda sonora del juego que ya nos puso los pelos de punta hace años. ¿Te gustaría juegos de LEGO de esta franquicia?

Assassin’s Creed, no. Pero Star Wars fue una de las primeras franquicias del cine en ponerse los bloques de LEGO por bandera en una serie de videojuegos. Así que para no perder la tradición, el último episodio de Star Wars tendrá su propio videojuego de LEGO con casi 500 personajes diferentes. Parece que LEGO hace buena simbiosis con cualquier género, ¿no crees?

▪ Fecha de lanzamiento: 15/11/2011

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar