Assassin’s Creed: Rogue estará enlazado con Unity

Continúa el aluvión de informaciones acerca de Assassin’s Creed: Rogue, el nuevo título de la franquicia de asesinos que llegará el próximo 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Si hace poco conocíamos que el título no contará con multijugador y que además estará protagonizado por un asesino que ha cambiado de bando para unirse a las fuerzas templarias, hoy la noticia la encontramos en que este nuevo título tendrá ciertos enlaces con juegos anteriores e incluso con Assassin’s Creed: Unity.

"Con Rogue tendremos algo que enlazará perfectamente con Assassin's Creed III, IV y Unity", reveló Richard Farrese, diseñador narrativo del videojuego para Game Informer. Y es que en esta nueva entrega volveremos a ver a personajes reconocibles como Haytham Kenway y Achiles, de Assassin's Creed III y a Adewale, nuestro contramaestre en Assassin's Creed IV: Black Flag. Aunque se desconoce por completo el enlace que tendrá con Unity, algo que supone un gran misterio.

Además, Assassin’s Creed: Rogue supondrá el cierre a la trilogía de las aventuras de los asesinos en Norteamérica. A través del portal VG247 hemos podido conocer el punto de vista de Ubisoft respecto a este nuevo título y sus características: "con Assassin's Creed: Rogue hemos decidido centrarnos en los fundamentos de la experiencia de Assassin's Creed, explicando la historia de traición y venganza de Shay y su papel como cazador de asesinos para completar nuestra trilogía de Norteamérica, tras Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag" declaraba un miembro de la compañía francesa, algo que reforzaría la aparición de personajes conocidos en los anteriores juegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar