Assassin's Creed Rogue HD aparece de nuevo listado para Xbox One y PlayStation 4

Assassin's Creed Rogue HD aparece de nuevo listado para Xbox One y PlayStation 4

Atención todos porque dentro de poco podríamos tener noticias del regreso de un juego que disfrutamos en la pasada generación de consolas. Assassin's Creed Rogue HD podría ser anunciado en breves y cada vez más pistas así lo señalan. La última nos llega desde Corea del Sur, país cuya agencia de calificación de videojuegos ha listado un título llamado así para Xbox One y PlayStation 4, registro que se ha producido hoy mismo, 6 de diciembre de 2017.

Los datos de este registro indican que el país de origen del proyecto es Francia, algo lógico si tenemos en cuenta que el desarrollador es Ubisoft, estudio galo. Assassin's Creed Rogue HD se presenta como un videojuego de acción y aventuras sin edad mínima recomendada por ahora. Tampoco se especifica la fecha de desembarco de este videojuego, aunque otra información aparecida en una tienda italiana señala el año que viene para su llegada.

La inminente celebración de la PlayStation Experience y The Game Awards nos hacen pensar que en cualquiera de estas ceremonias podríamos confirmar el desarrollo de Assassin's Creed Rogue HD. ¿Te gustaría que este videojuego llegase a la nueva generación de consolas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar